Libros para este verano que son pura inspiración

Aprovechando el verano, las horas en la playa y algunos días de vacaciones me propongo leer algunos libros que tengo en mi lista de pendientes. Ligeros, “interactivos” e inspiradores con los que recargar las pilas. Aquí está mi lista.

  1. Botanical Line Drawing: 200 Step-by-Step Flowers, Leaves, Cacti, Succulents, and Other Items Found in Nature (Peggy Dean) Una guía para aprender a dibujar plantas con ejercicios para practicar.    La magia del origami antiestress
  2. La Magia del Origami Antiestrés (Samuel Tsang). Si seguís el blog, sabéis lo que me gusta el origami. Así que la idea de relajarme doblando papel me parece un plan perfecto.
    Rituales cotidianos
  3. Rituales Cotidianos (Mason Currey). Rituales, costumbres, manías y tics de diferentes artistas. Según las reseñas que he leído, la traducción es regular, así que me lo voy a leer en inglés, por si acaso.
    La felicidad después del orden
  4. la felicidad después del orden. (Marie Kondo). Me gusto la Magia del Orden y algo aprendí, así que me quiero leer este libro que incluye ilustraciones y parece más divertido que el anterior.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *