Before & After. Nuestro baño estilo Palm Springs

palms spring inspired bathroom

Cuándo pensábamos en cómo queríamos que fuera nuestra casa, desde el principio yo dije que quería una bañera exenta. Puede que no sea lo más práctico del mundo, pero a mí un bañito relajante de vez en cuando me gusta. Así que el baño con bañera tenía que ser un oasis, una especie de spa casero. Buscando inspiración encontré estas maravillosas baldosas hexagonales y desde ese momento, no podían ser otras. A día de hoy me sigue pareciendo el suelo más maravilloso del mundo.

palms spring inspired bathroom

Para las paredes mi cabeza decía marmol y encontramos unos fantásticos azulejos que imitaban esta piedra, así que ya teníamos completo el revestimiento. solo quedaba encontrar la bañera perfecta.

palms spring inspired bathroom

Antes de decidir qué baño tendría las baldosas hexagonales, pensábamos en una bañera de patas restaurada. Para mí algo tan vintage no pegaba demasiado con el estilo mid century de las baldosas, así que, descartada la bañera de patas porque se salía del presupuesto, yo pensé en algo más moderno. Única condición: que no fuera de fibra de vidrio. Y la bañera perfecta apareció, después de semanas buscando.

palms spring inspired bathroom

Para terminar el conjunto, un mueble estilo aparador con toques de haya y blancos parecía más desenfadado que el mueble más oscuro por el que optamos en el baño de la ducha. El resultado, un espacio en el que relajarse y olvidar el estrés.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *