Aquí estoy, preparada para volver

Hola!! Sí, sí, estoy aquí!! No me he ido para siempre sin decir nada… Siento estos meses de completa desaparición, pero necesitaba un respiro. No sé si habéis tenido alguna vez la sensación de que todo es demasiado. Pues a mí me pasó. Durante años he compatibilizado el blog con el trabajo, dormía menos de lo que duermo ahora y siempre tenía energía, pero de pronto todo se me hizo un mundo y necesitaba pensar o mejor dicho, no pensar. No pensar en qué iba a crear, fotografiar, buscar… Dejar de planificarlo todo y simplemente vivir.

Las fotografías de este post son de la escapada por mi cumpleaños, allá por enero, las subí con la intención de enseñaros cómo se ve Asturias a través de mis ojos, pero no llegué a publicar, lo mismo que otros posts con recetas y DIYs que he ido haciendo durante todo este tiempo. De pronto, pensé que igual mi manera de ver no le interesaba a nadie. Yo no vivo del blog (ni mucho menos) ni tampoco es un escaparate para vender otras cosas, a mí me gusta compartir lo que descubro y por eso he mantenido este blog durante tanto tiempo.

Stairs in Gijon (Spain)

Pero este invierno, de pronto, pensé que esto del mundo 2.0, 3.0, 4.0 o por el número que vayamos ya, se había convertido en algo hueco, que me resultaba falso.

Recuerdo cuando descubrí twitter, la gente que “conocí” entonces, las conversaciones con gente con la que tenía cosas en común aunque no la conociese personalmente. Luego llegó Instagram, a mí me encantan las fotos, así que me gustaba poner filtros, intentar encontrar otras maneras de mirar. Pero instagram se convirtió en una especie de teletienda mezclada con un escaparate de vidas. Yo siempre he intentado enseñar cosas bonitas, pero mi vida no es perfecta (ni mucho menos). Yo no soy una mujer estupenda, estoy llena de imperfecciones (iba a decir también de complejos, pero eso se cambio con la edad y no me veo tantos…) y aunque tengo los amigos más guays del mundo, no somos los más “nada” y cuando quedamos solemos dejar el teléfono lejos y disfrutamos de estar juntos. Aviles (Asturias)

Así que la esclavitud que tenía al principio para conseguir más seguidores, más “me gustas”, estar siempre conectada, dejó paso a una relación amor-odio con instagram y de paso son el resto de redes sociales. Normalmente me parece que hay gente que comparte cosas tan bonitas… Y otras veces pienso que si el mundo eso prefiero apearme.

Y así me apeé del mundo del blog hace unos meses. El último año ha sido duro y a este le precedieron otros años de cambios profundos, también muy duros. Mi vida se puso patas arriba hace cuatro años y desde entonces ha habido muchas cosas difíciles, he llorado mucho (no es nada del otro mundo, porque soy muy llorona aunque muy resistente), también me he reido muchísimo, mucho más de lo que reía antes. Cudillero (Asturias)

Y un día decidí que tenía que parar, que entre trabajar y la auto-exigencia de publicar no me queda tiempo para más, así que paré. El trabajo era una locura y necesitaba descansar mentalmente. Así que volví a hacer cosas que hacía tiempo que no hacía. Lo primero leer libros maravillosos. Mis últimas recomendaciones: Matar a un ruiseñor, de verdad que es un libro increíble que nadie se debería perder y El curioso incidente del perro a medianoche ,también me ha encantado. Mi inspiración fue este post de Carmen de Mi lowcost blog, en realidad de la lista de libros que leyó Rory Gilmore durante las Chicas Gilmore (espero seguir ampliando la lista, aunque algunos libros me parecen muy duros…).

Cajas de sidra en Lastres (Asturias)

También me he dedicado más tiempo a mí. Estar todo el día buscando nuevas ideas, fotografiando y escribiendo no me dejaba mucho tiempo… Ahora me peino, jajaja, tengo la piel mucho mejor y en general me cuido más.

Llanes (Asturias)

Después de este tiempo llevo unas semanas pensando que sí, que sigo queriendo compartir algunos descubrimientos. Quiero tomarme las cosas con calma, quiero seguir dedicándome tiempo, aprendiendo cosas nuevas, leyendo libros maravillosos y peinándome, por supuesto. 🙂

Así que, aunque intentaré seguir con el ritmo de publicación que tenías hasta ahora, tres publicaciones a la semana, si queréis seguir los posts, mi recomendación es que os inscribáis para recibirlos por mail, para aseguraros de recibir los posts cuando se publiquen.

Espero encontraros aquí el miércoles de nuevo con más cosas bonitas. Muchas gracias por leerme y seguir ahí.
Cudillero (Asturias)

Imágenes/ Images: A Kiss of Colour

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *