Algunas de las tendencias para bodas que me traen loca

En las bodas, como en la moda, el interiorismo… hay modas. En el caso de las bodas, las tendencias entran lentamente y permanecen durante un tiempo. Primero son unos pocos los que se atreven a cambiar el “standard” y luego la tendencia se va haciendo más y más popular. De entre las miles de imágenes de fiestas y bodas que deboro en blogs y Pinterest, hay algunas tendencias que se están haciendo populares y que me encantan.

Las señales de pexiglass y metacrilato. Un material muy de los ochenta, me encanta como rompe en decoraciones rústica y bohemias.

Tendencias para bodas. Señales de plexiglas y acrílico

Oh so Beautiful Paper, RSV Peas, VacasaThe KnotKaras Party.

Detalles en ágata. Sobre todo escortcards. Me parece un detalle diferente, un toque de elegancia sin pretensiones. Me encanta.

Tendencias para bodas. Detalles de ágata

Wedding Chicks, Green Wedding Shoes, Ruffled, 100 Layer CakeWillowWinnCo

Invernaderos. Mi preferida, si me fuera a casar mañana lo haría en un invernadero. Perfecto para bodas en el norte (los años que llueve, que no es el caso), puedes hacer una boda en otoño o invierno y son lugares tan bonitos y versátiles.

Tendencias para bodas. Bodas en invernaderos

Tendencias de Boda,Wedding Chicks, RuffledRock my Wedding, Bridal Musings

Greenery. Es el pantone del año y la decoración de de mesas, guirnaldas y rincones se ha llenado de verde, centros de plantas en el que las flores pasan a ser un mero detalle.

Tendencias de boda. Greenery

Elisabeth Anne DesingsJunebug Weddings, Style Me Pretty, Coco Wedding VenueAnne Sage.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *