Imprimibles #4. Do not disturb

Hoy os propongo un pequeño DIY con imprimible incluido para conseguir uno de esos cartelitos que se cuelgan en las puertas en los hoteles para que no entren a limpiar. Para hacerlo he utiliado el cartón en el que vienen los pinkis, si esos medio calcetines.Bueno pues tengo unos pinkis que venian con un cartón con un agujero en uno de los extremos y en cuanto lo cogí se me ocurrió que podría ser la base perfecta para un cartel colgante.

The DIY today has a printable included, to get a do not disturb sign, like the ones you find in the hotel doors. To make it I used a sock cardboard. Printable. Do not disturb sign #free

Lo único que he hecho ha sido imprimir esta plantilla sobre papel estampado y pegarlo al cartón, recortando los bordes con la tijera y con el cutter, el círculo interior. Para terminar he utilizado mod podge para darle un toque brillante, también podéis conseguirlo con cola blanca.

The only thing I had to do is print the template I made in photoshop to glue it on the cardboard, cutting our the egdes carefully. to end up I cut the innen circle with a cutter. To give the finish touch, I used some mod podge, you can also use white glue.a-kiss-of-colour-printable-do-not-disturb

no molestar

Descárgate la plantilla pinchando sobre la imagen. Download the template by clicking in the image above. 

a-kiss-of-colour-printable-do-not-disturb-02

a-kiss-of-colour-printable-do-not-disturb-03

Una idea perfecta para los invitados que vienen de fuera en una boda, como detalle en la habitación o para los propios novios.

A perfect idea for the guests of your wedding, our as a favor at the groom and bride room or even your home guestroom. 

a-kiss-of-colour-printable-do-not-disturb-04

Imágenes/Images: A Kiss of Colour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *