DIY #157. Cajas de tela/Fabric boxes

Hoy os propongo un packaging veraniego, cajas de tela. Para decorar estas cajas he utilizado cajas de cartón, un trozo de tela colorida para darle ese toque veraniego y mod podge.

Today I show you how to create a summerly wrapping, fabric boxes. To decorate the boxes I used a cardboard box, colourful fabric and mod podge. 

DIY. Fabric box

Corta un cuadrado algo más grande que las dimensiones de la tapa de la caja y otro de la longitud del perimetro de la misma. Pega la tela con el mod podge. No te preocupes si necesitas mover la tela para que quede totalmente pegada, el mod podge permite corergir la posición.

Cut a square from the same mesure as the cover and another with the lenght of the box. Glue the fabric with the mod podge. If you have to correct the position of the fabric, don’t worry, with the mod podge you can do it before it is completely dry. 

DIY. Fabric box

Con una tijera de punta curva (las de cortar uñas son perfectas) ve recortando el sobrante de la tapa. Luego haz lo mismo con la caja.

With a curve sicssors (nails sicssor are perfect for this work) cut the excess from the cover. Then cut the excess from the box. 

DIY. Fabric box

Para terminar solo tienes que darle una capa de mod podge a la tela y dejar secar. El resultado, una bonita cajita perfecta para envolver pequeños regalos veraniegos.

To finish you just have to put a mod podge layer to cover the fabric. The result a nice box. 

DIY. Fabric box

Imágenes/Images: A Kiss of Colour

3 thoughts on “DIY #157. Cajas de tela/Fabric boxes

    1. Hola Cris!!

      La verdad es que yo creía que el mod podge se podría sustituir sin problema por cola blanca, pero tiene sus propias características y a mí me encanta. Seca antes y permite reposicionar lo que estás pegando; el papel no se rompe, porque no empapa como la cola; cuando pegas papel y lo cubres con una capa de mod podge las burbujitas y arrugas desaparecen al secarse. En fin, que yo le veo grandes ventajas. Esta vez lo he comprado en una tienda online, pero el primer bote lo compré en una tienda de manualidades aprovechando una visita a Zaragoza.

      Un beso,

      Olatz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *