DIY #113. Detalles para la ceremonia

Hace ya alguno días os contábamos algunos de los detalles que habíamos creado para la boda de nuestros amigos Quique y Carmenchu. Hoy os vamos a enseñar dos detalles que incluimos en el pack de bienvenida para la ceremonia. Se trata de un paquetito con pañuelos de papel «para emociones fuertes» y de una pequeñas carracas con las que saludamos a los recién casado al término de la ceremonia. En ambos casos envolvimos los detalles en bolsas de celofán.

En el caso del «pack para emociones fuertes» metimos en una bolsa de celofán tres pañuelos de papel que atamos con backertwinie amarillo al que anudamos una etiqueta en la que estampamos «para emociones fuertes». La ceremonia fue muy emotiva y vimos como varios de los invitados hacían uso del pack.

DIY. for the tears of joy

DIY. for the tears of joy

Para incluir las carracas creamos unos cartoncillos del mismo ancho de las bolsas en los que indicábamos para qué debían utilizarse. Metimos cada una de las carracas, cerramos las bolsas y esperamos a ver qué ocurría… Y sí, el final de la ceremonia estuvo lleno de ruido y risas.

DIY. for the ceremony

DIY. for the ceremony

Imágenes/Images: A Kiss of Colour

One thought on “DIY #113. Detalles para la ceremonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *